Wadhwani Advantage

Aplica a nuestro programa Advantage

Conocer más
La Fundación Wadhwani está impulsando la creación de empleos de alto valor en las economías emergentes de Asia, África y América Latina a través del espíritu empresarial, el desarrollo de habilidades y la innovación. Los esfuerzos de la Fundación están respaldados por el talento necesario comprometido a crear un impacto sostenido cambiando vidas.

 

Te invitamos a aplicar para poder ser beneficiado por nuestro programa Advantage, el cuál es un programa de desarrollo estratégico para maximizar el crecimiento empresarial. A través de este proceso, te acompañaremos para que durante las siguientes semanas podamos lograr este objetivo juntos.

Ofertas de trabajo

Estamos en crecimiento constante, por ahora no tenemos vacantes, pero síguenos en nuestras redes y en este sitio web, ahí notificaremos cuando se abra alguna oportunidad para que te sumes a nuestro equipo.

Convocatorias Abiertas

Wadhwani Advantage Protect 2020-2 - Cierre 10 de Mayo

Cierre de Convocatoria: 10 de Mayo 2021

Fecha de Inicio: 25 de Mayo 2021

Costo: Sin Costo económico, compromiso de 3 horas semanales.

Aplica Ahora a nuestro programa Wadhwani Advantage Aquí:

Por favor, completa el siguiente formulario con la información precisa. Recuerda que utilizaremos esta información para validar tu entrada al programa, por lo que tiene que ser veraz y representativa.
¿TIENES DUDAS SOBRE EL PROGRAMA?
Puedes ponerte en contacto directo con:

Andrés Guzmán
Partenership & Selection Manager LATAM
Correo: andres.guzman@wfglobal.org
+52 55 8854 7125 opción 2

O mándanos un whatsapp en el siguiente botón

Enviar Whatsapp