Skip to main content

¿Qué es el Plan de Advantage Scale?

Advantage Scale es un programa de crecimiento exponencial en ventas para PyMes, a través de consultoría experta.

Las empresas reciben un diagnóstico profundo de su estado actual y sus áreas de oportunidad para crecer en ventas, consolidarán un equipo de alto desempeño y diseñarán el Plan Estratégico de Crecimiento que ejecutarán con el acompañamiento del equipo WF Advantage durante los siguientes 12 meses.

Los participantes quedarán de por vida conectados con nuestra aplicación móvil (Wadhwani Advantage, disponible en iOS y Android), con el único objetivo de aumentar entre 2x y 10x sus ventas y en consecuencia, los empleos en el país.

Alineamos la estrategia de la empresa a una de las Dimensiones de Crecimiento Exponencial Advantage, a través del diseño de un Plan Estratégico de Crecimiento a la medida de la empresa y damos seguimiento al cumplimiento del mismo.

Para quién es

ADVANTAGE SCALE
El programa es para PyMES que cumplan con las siguientes características:

  1. Tener mínimo 3 años de constitución.
  2. Contar con una plantilla de mínimo 50 empleados.
  3. No estar en decrecimiento.
  4. Facturación del año anterior de al menos 20 millones de pesos.
  5. Equipo directivo dispuesto.

Qué recibes

AL PARTICIPAR
  1. Crecerás la ventas de tu empresa de 2x a 10x, gracias a la implementación de alguno de los 6 motores de crecimiento que operan dentro de nuestra metodología de alto nivel.
  2. Acceso a metodologías, contenido y herramientas creadas por las mentes más brillantes de Silicon Valley y las firmas de consultoría más destacadas a nivel global.
  3. Acceso a una plataforma de alianzas potenciales, proveedores y networking.
  4. Obtendrás seguimiento puntual y cercano, por parte de nuestras células de transformación, acompañadas de un equipo de project management que te ayudaran y acompañaran durante el proceso.
Más Información | +52 55 8854 7125

Historias de Éxito de Nuestros Beneficiarios

Preguntas Frecuentes

¿Puedo aplicar a este programa si no cumplo todos los requisitos?

Te invitamos a participar para evaluar tu caso aplicando nuestro programa, puedes tener acceso al modelo de autoconsumo, o bien podemos revisar tu caso y pudieras salir seleccionado.

¿Puedo aplicar a este programa si mis empleados son por outsourcing, por honorarios o informales?

Claro, bienvenido a Wadhwani Advantage.

¿Puedo aplicar a este programa si mis ventas son con varias razones sociales?

Claro, por favor sube tu dato real de ventas de todas las razones sociales, siempre y cuando sean relacionadas a la misma actividad económica, referencia esta información a tu razón social con mayor cantidad de ventas.

¿Cuántas horas se dedican a la semana?

En promedio son 4 o 5 horas semanales, durante 16 semanas.

¿Por qué es sin costo?

Nuestro fundador Romesh Wadhwani, aportó gran parte de su fortuna con el único objetivo de crear y proteger empleos a nivel global en economías emergentes, gracias a esto y nuestros aliados, nos permite llevar programas sin costo para ti, para poder lograr cumplir su visión.

¿Es en línea?

El programa es apoyado por una plataforma en línea, además de capacitaciones grupales en vivo y consultoría solo para tu empresa a través de plataformas de videollamada con nuestras células de consultoría y transformación.

¿Qué otras empresas han aplicado?

Llevamos más de 125 empresas de experiencia a nivel latinoamérica y cientos más a nivel global.

DESCARGA LA APLICACIÓN

Conecta con la Red de Consultores
Advantage Scale ayuda a las Start-ups y a las PyMEs (Pequeñas y Medianas Empresas) a acelerar su crecimiento al proporcionar conocimientos personalizados y bajo demanda, así como recursos de consultoría y asesoramiento, accesibles a través de una plataforma móvil habilitada con IA.
Establece las conexiones adecuadas y obtén la asesoría de los mentores que necesitas.
Conecta con mentores y asesores líderes en la industria para que tu negocio se encamine hacia un proceso de crecimiento.
La aplicación esta disponible para dispositivos Apple y android

Nuestros Partners

Advantage

Más Información | +52 55 8854 7125