Skip to main content
https://www.youtube.com/watch?v=JGfkFmgtJRo

SÚMATE A LA CAUSA

Nos encontramos en un momento crucial para la humanidad; de muchos cambios y desafíos en una línea del tiempo tan rápida y nueva, de la cual somos actores y receptores al mismo tiempo que, desafortunadamente, ha sido tan convulsa que en cada uno de sus giros hemos ido perdiendo de vista ciertos factores que hoy en día son cruciales para nuestra permanencia como humanidad.

QUIÉNES SOMOS

Fundación Wadhwani es una organización sin fines de lucro, independiente, apartidista y global con la misión de acelerar el desarrollo económico de economías emergentes a través de la creación de empleos de alto valor, a través del emprendimiento, la innovación y el desarrollo de habilidades.

Fundada en el año 2000 por el empresario de Silicon Valley, Dr. Romesh Wadhwani, hoy la Fundación está ampliando el impacto en 25 países de Asia, África y América Latina.

ROMESH WADHWANI | Fundador

“Nadie es una isla; todas las entidades que impulsan el desarrollo económico están interconectadas en algún sentido u otro.”

TRANSFORMANDO ECONOMÍAS Y EMPRESAS CON

INNOVACIÓN

Acompañamos a las PyMEs de economías emergentes a través de consultoría experta para encontrar sus áreas de oportunidad.

Los guiamos en una dirección estratégica para el crecimiento o la estabilidad, con el fin de ayudarles a estabilizarse durante una crisis o crecer, y en correspondencia proteger empleos o generar empleos de alto valor.

FILANTROPÍA Y TECNOLOGÍA COMO PLATAFORMA PARA

EMPRENDER
CON VISIÓN

Fomentamos el espíritu emprendedor en estudiantes universitarios y les enseñamos la manera correcta de emprender, a través de módulos educativos que se insertan en los últimos semestres escolares.

Como resultado, los estudiantes cuentan con un MVP que pueden convertir en una Startup y comenzar el camino empresarial.

OPORTUNIDADES PARA TI:

MEJORES HABILIDADES Y MAYORES OPORTUNIDADES

DE EMPLEO DIGNO

Enseñamos habilidades blandas para mejorar la eficiencia de los colaboradores, o mejorar sus oportunidades de empleabilidad en el mercado laboral.

Formamos alianzas con una red de empleadores, proveedores de formación profesional, instituciones de educación media superior e institutos de formación para el trabajo.

OPORTUNIDADES PARA TI:

Nuestros Partners

Advantage

Entrepreneur & Opportunity

Más Información | +52 55 8854 7125