Skip to main content

Debido a las diversas perturbaciones internas y externas en latinoamérica, el Banco Mundial estima que la actividad económica de esta región sufrirá una contracción del 7.9% ; la recesión más grande en la región desde la década de 1980.

Las acciones y decisiones que tomemos en este momento son claves para la definición de nuestro futuro. Este es un compromiso que hacemos para responder al cambio que estamos viviendo como sociedad. Buscar generar un impacto global en el bienestar social a través de los siguientes pilares:

      • Brindar: Compartir sin prejuicios con el objetivo de generar un impacto; una asesoría, una opinión, una reflexión, una plática.
      • Cooperar: Entablar redes y lazos con el propósito de escalar, crear empleos, mejorar la economía de nuestros países emergentes y cambiar vidas.
      • Acompañar: Mediante la confianza, medir el éxito y evaluar el impacto a nuestro alrededor

Consciente de ello, el Dr. Romesh Wadwhani funda Wadhwani Foundation, comprometida con la protección y la generación de empleos de alto valor, así como el compromiso de mejorar vidas alrededor del mundo a través de la democratización del crecimiento económico para el bien social.

Súmate a ser parte de este movimiento filantrópico, dónde todos podemos aportar al cambio.