Skip to main content

Acerca de Nosotros

La misión principal de Wadhwani Foundation es acelerar el desarrollo de las economías emergentes e impulsar la creación de empleos de alto valor, apoyado del impulso del emprendimiento, innovación y desarrollo de habilidades. Establecida en el año 2000 por el emprendedor serial de Silicon Valley, el Dr.Romesh Wadhwani, la Fundación escala su impacto al estar presente en 25 países de Asia, África y América Latina, con el despliegue de las siguientes iniciativas:

 

Wadhwani Advantage: Trabaja con Startups y PyMEs para establecer un plan de transformación que le permita a la empresa seleccionada, crecer aceleradamente sus ventas, mediante un esquema de consultoría y asesoría estratégica con coaches, consultores y otros miembros de la red.

Wadhwani Entrepreneur: Inspira, educa y brinda soporte a emprendedores en etapa temprana, mediante los siguientes programas:

Wadhwani Venture Fastrack: Maximiza la tasa de éxito de Startups que se encuentran en etapa temprana.

Wadhwani NEN Colleges: Empodera estudiantes con una mentalidad emprendedora y desarrollo de habilidades que los llevan a obtener mejores empleos, convertirse en intraemprendedores y fomentar el emprendimiento a largo plazo.

Wadhwani Next GEN: Cursos 100% prácticos de emprendimiento para ideas de negocio.

Wadhwani Innovate: Acelera la innovación de clase mundial y la creación de organizaciones globales en economías emergentes, mediante emprendedores y científicos locales.

Wadhwani Opportunity: Ayuda a estudiantes a desarrollar las habilidades de empleabilidad del siglo XXI, permitiendo su colocación, retención y progreso laboral, traduciéndose en mejores salarios.

Dr. Romesh Wadhwani

Fundador y Presidente del Consejo
Emprendedor y Filántropo de Silicon Valley
Hasta 1999 creó tres grandes compañías, la última fue valuada en más de $9 mil millones de dólares
A partir de 1999 Fundador y CEO Symphony Technology Groupcon; ingresos actuales de $3.5 mil millones de dólares
Fundador y Director de Wadhwani Foundation (2003)
Fundador de la Firma de Private Equity para Inteligencia Artificial Symphony AI (2018)
Miembro del Gates Buffet Giving Pledge
Nombrado por el ex presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, como
Miembro del Consejo Directivo del Centro John. F. Kennedy
Miembro de Consejo del Center for Strategic and International Studies en Washington, D.C.

Wadhwani Leaders

Ajay Kela

Ajay Kela

Presidente & CEO

Nuestros Valores

Para Wadhwani Foundation, nuestros seis valores se alinean con nuestra creencia en la contribución que
estamos haciendo para crear un mejor futuro. Estos valores dictan nuestras acciones y se basan en un marco
de pasión, compromiso, calidad duradera y la entrega de socioeconómica de impacto.

Innovación

Implementación efectiva de tecnología y nuevas ideas, nuevas posibilidades y nuevas formas de trabajar para maximizar el impacto y los beneficios de nuestros beneficiarios.

Colaboración

Trabajamos con diversos individuos y organizaciones para lograr objetivos comunes y soluciones inclusivas, que empoderan a todos.

Integridad

Ser honestos, dedicados, leales y transparentes en la comunicación, representa el espíritu de nuestro día a día.

Excelencia

Impulsada por altos estándares profesionales que se ven reflejados en la entrega de productos y servicios de calidad a nuestros socios e interesados.

Liderazgo

Creemos en liderar con convicción, iniciativa y responsabilidad. Nuestro objetivo es crear un equilibrio entre la experiencia de base, el pensamiento estratégico y la formulación de políticas, con un enfoque en la acción reflexiva y un enfoque ágil para resolución de problemas.

Impacto

Buscamos crear una aceleración económica transformacional, sostenible, sustentable y escalable en economías emergentes con resultados de alto impacto.